Manuel Santiago Godoy trazó un parangón entre Gerardo Morales y Gustavo Sáenz.
El diputado Manuel Santiago Godoy hizo una comparación, que le debe haber resultado dolorosa. Después de la gran victoria en Jujuy de Gerardo Morales, en la que aplastó al Frente de Todos y al resto de las agrupaciones cercanas al peronismo, el indio comparó al gobernador de Salta con su par jujeño.
¿Una forma de aceptar que acá el kirchnerismo no va a sacar ni el 10% de los votos?. Así, pareció, aunque de manera más inconsciente.
Manuel Santiago Godoy también comparó la división de la oposición jujeña con la situación que se vive en Salta. “Tuvo el beneplácito de la oposición. Morales viene de un acuerdo entre el PRO, la Unión Cívica Radial y Massa. El Frente de Todos, o el peronismo, se ha dividido en tres partes. Ese es un buen llamado de atención para Salta, porque acá también estamos divididos en tres partes”, manifestó.
Por otro lado, cuestionó el rol del Frente de Todos en Jujuy y la injerencia del Gobierno Nacional. “Conversé con algunos referentes del Frente de Todos en Jujuy y ahí se vio mucho la vista gorda del gobierno nacional, la posibilidad de que se junten, nada. Según mi mirada, a Gerardo Morales lo ayudan de la misma manera en que acá lo ayudan a Gustavo Sáenz”, expresó el legislador.
El Indio ya tiró la toalla antes de las elecciones. Y eso que en Salta todavía faltan un par de meses.