Luego del conclave de los sectores económicos organizados alrededor del Grupo de los Seis, que se realizó en Salta, el hijo de Jorge Brito dejó la presidencia de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).

Jorge Pablo Brito había asumido como presidente a principios del año pasado. Cabe recordar en marzo estuvo en Salta junto a otros hombres de negocios y en esa oportunidad comentó que Jorge, su padre, quien se encuentra implicado en el caso Ciccone, había pedido licencia a la presidencia del directorio del Banco Macro.

Jorge Pablo Brito es vicepresidente del directorio del Banco Macro desde 2002. Además –dentro del Macro– es miembro del Comité de Activos y Pasivos, del Comité de Crédito Senior y del Comité de Gestión Estratégica.

Por otro lado, es el presidente del directorio de la firma de inversiones Macro Securities, la estancia Coy Aike, y de la desarrolladora y administradora de proyectos de energías renovables Genneia.

También es director del Banco de Tucumán, del Mercado Abierto Electrónico (MAE), de Macro Bank Limited, y se desempeña como vicepresidente del directorio de Inversora Juramento, en cuyo directorio también se encuentra la hija del presidente de la cámara de Diputados de Salta.