Son varias las obras que el ministro de Infraestructura proyecta para la cancha, donde una vez, cada tanto, viene a jugar un equipo grande.

Con tantos equipos lejos de la primera división y hasta de la B Nacional, puede parecer algo descabellado que el Gobierno esté pensando ampliar el estadio Padre Martearena, que ya cumplió 20 años desde su inauguración.

Es utilizado constantemente tanto por Central Norte como por Juventud Antoniana en el Federal A y, desde hace un tiempo, también para los partidos por Copa Argentina.

El Ministro Sergio Camacho dijo que se busca ampliar su capacidad y cambiar su fisionomía. «Claramente como equipo de gobierno estamos buscando financiamiento para esa situación, no solamente se habla de los codos. Se habla del techo y demás, de ponerlo al estadio a la altura de los mejores estadios del país o el mundo pero claramente requerimos financiamiento», concluyó.

Ya hay varias obras hechas: mejoras de las calles laterales. Las obras más urgentes, las que se harán ahorita, son: trabajo de vestuario, piletas que sirven para recuperación muscular. La inversión debe estar alrededor de los ocho millones calculo.