El apoderado del espacio político del intendente Sáenz, analizó en “Día de Miércoles” los resultados electorales del domingo y aseguró que si bien no se plebiscitó la gestión del jefe comunal, la gente demostró que tiene su aprobación.

Carlos “Uluncha” Saravia consideró que Sáenz si bien se mantuvo hasta las PASO dedicado a la gestión, se “puso la campaña al hombro”, duplicó el esfuerzo como una decisión acertada y que su figura está vigente porque es emergente.

Respecto a los cambios de gabinete que se rumorearon en el ámbito municipal, indicó que no habrá cambios en el equipo de trabajo de Sáenz, lo que no significa que no se enriquezca, ya que hay planeadas modificaciones en la estructura municipal. En relación a algunas figuras destacadas que luego de las elecciones pierden su posición o cargo actual, aseguró hay mucha gente útil y que serán consideradas para enriquecer el gabinete y que esto no significará un gasto para el erario municipal, a lo que agregó que el gobierno municipal ni la política deben ser una bolsa de trabajo.