El diputado Miguel Nanni aseguró que “no hay oposición” sino “un espacio de poder en donde todos se pelean sutilmente por pertenecer” y criticó a los oportunistas.
El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, consideró que “hoy no hay oposición”. “Yo veo un sinceramiento, que no hay oposición sino un espacio de poder donde todos se pelean sutilmente por pertenecer” planteó el legislador y espetó “hay gente que decía que Macri era lo peor y hoy está al lado sobándole el lomo”.
En su análisis, Nanni incluyó a su propio partido y enfatizó que “hace falta una reconstrucción de los partidos políticos”.
“En esta reconstrucción creo desesperadamente que entra la Unión Cívica Radical porque si hay un partido que le hace falta al país es un partido moderado, fiel a lo que representa el radicalismo”, explicó.
En diálogo con FM Dinamo, el legislador aseguró que “el kirchnerismo ha perdido razón de ser” y explicó que “la militancia más dura del kirchnerismo ha sido a base de billetera y hoy, cuando se quedan sin esa caja, empiezan a migrar a otros lados”. Y destacó a la figura de Juan Manuel Urtubey. “En la política argentina 4 años son una eternidad pero tiene una gran cintura política y ha logrado un tono colaborativo para posicionarse muy bien. Tiene una buena actitud. Hoy Urtubey es uno de los corresponsables de esta gobernabilidad” señaló Nanni que, no obstante, insistió en que “hay gente que hasta hace poco tiempo decía que lo peor que le podía pasar al país era Macri y hoy está al lado sobándole el lomo”.