El fiscal requirió el enjuiciamiento de Raúl Antonio Pérez por el asesinato de Jessica Norma González, el pasado 20 de setiembre, en el hotel alojamiento Mimos.

El fiscal Pablo Paz requirió el proceso ante el Juzgado de Garantías 7, a cargo de Edith Rodríguez, para determinar la responsabilidad del imputado por el homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de la mujer.
El fiscal tiene la siguiente hipótesis sobre lo que pasó ese 20 de setiembre: Pérez interceptó en la vía pública a la mujer, probablemente en la parada de colectivo donde fue vista por última vez por testigos y la subió a su automóvil.
En el mismo auto habría iniciado la agresión hacia la mujer valiéndose de un elemento punzante, lo que se deduce de los indicios recogidos del automóvil y de las heridas que le infligió.
Después, en contra de la voluntad de la víctima, ingresaron al motel alrededor de las 20:20. Esto está acreditado en el registro del hotel alojamiento. En la habitación, el hombre ultimó a Jessica con varias puñaladas. Una de ellas llegó a su corazón. El hombre se quedó varias horas ahí, intentó destruir su celular y el de la víctima, se infringió varias heridas e intentó suicidarse.
El fiscal citó a numerosos testigos y reunió otros elementos probatorios que le permitieron sostener que la víctima no tenía una relación sentimental con el acusado, solo un buen trato derivado de la participación del hombre en las reuniones que se realizaban en la iglesia evangélica donde la madre de la joven era pastora.