Fue intendente por el Frente de Todos. Lo destituyeron en 2013, involucrado en una investigación penal sobre trata de personas para explotación sexual.

Carlos Villalba, el ex intendente de la fronteriza localidad de Profesor Salvador Mazza, destituido por estar involucrado en una causa de trata de personas con fines de explotación sexual, encabeza una de las listas en las internas del Partido Renovador de Salta.
Villalba, en 2013, fue detenido en un allanamiento que realizó la Policía Federal, junto a la AFIP y la Policía de Seguridad Aeroportuaria en una casa de la ciudad de Salta de donde rescataron a 32 mujeres.
En 2019, figuró inscripto como pre candidato a intendente por el Partido del Trabajo y del Pueblo, dentro del Frente de Todos y de no haber habido un escándalo Sergio Leavy no le habría quitado su adhesión, para darle después de baja.
Lo mal que debe estar el PRS para que el otrora kirchnerista pretenda ahora ser candidato. Pobres los que lo acompañan en la lista. Qué fácil imaginar la alegría de las otras listas que van a esa interna.

Villalba –creemos no equivocarnos- todavía tiene en su haber varias causas abiertas. Asociación ilícita, fraude y usurpación, cuando era intendente de Salvador Mazza. En 2019, además circularon unos videos en donde reconoce que vendían documentos a personas migrantes, otorgaban certificados de discapacidad fraguados y usurpaban terrenos para luego venderlos.
¿Podría ganar? Uno se lo imagina al Capitán de Navío, creador de ese partido, revolcándose en tumba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here