Icono del sitio Cuarto Poder

El Delmi se pintó de verde

El oficialismo está feliz. Asegura que más de 5000 vecinos de diferentes barrios de la ciudad participaron del encuentro con candidatos del Frente Plural ayer. Urtubey, Zottos, Isa y Valenzuela fueron de la partida.

Más de cinco mil salteños se dieron cita en el microestadio Delmi, donde los candidatos de Unidad y Renovación y del Frente Plural arengaron a los presentes para encarar las elecciones generales del 22 de octubre en nuestra provincia. Del acto participaron el gobernador Urtubey, el vicegobernador Miguel Isa, los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitian, el diputado provincial Matías Posadas, los candidatos a Senador Adrián Valenzuela, a diputado provincial y concejal Carlos Morello y Matías Assennato.

Urtubey fue el principal orador y al hablar expresó: “Hoy estoy participando sinceramente de uno de los actos más lindos que me tocó vivir y que recuerde. En lo personal me toca el alma poder compartir este acto con amigas y amigos que quiero tanto”. Seguidamente, Urtubey indicó: “Matías Assennato es uno de los hombres que con esa profunda convicción, con esas ganas y esa vocación de llevarse el mundo por delante hace la diferencia y estoy convencido que en el Concejo Deliberante va a dar que hablar, porque va a sostener las convicciones y va a trabajar de verdad por los salteños”

A su vez el mandatario dijo: “Cuando hablo de profunda alegría de verdad lo decía pensando en una de las personas que yo conocí haciendo política y que más quiero que es Carlos Morello. Es una alegría gigante, porque es un gran militante y cuando vaya a la cámara baja va a ser diputado de la provincia más tiempo del que a mí me toca ser gobernador y es por eso, que voy a estar tranquilo porque él va seguir sosteniendo todas las conquistas que logramos en la provincia”.