Uno de los letrados que representa al grupo peruano y se reunió con Fernando Yarade ayer, es una figura central en el mundo de los estudios de abogados de Salta.
Raymundo Sosa volvió a escena y ahora con un nuevo caso controversial: la defensa del grupo Gloria. Sosa salió del Grand Bourg y unos minutos se detuvo para hablar con la prensa. El hombre sin problemas confirmó que habían denunciado a los trabajadores. “Por los daños; han roto cosas para entrar, han volteado alambrados y no sabemos que hicieron adentro porque no entramos”, declaró el doctor Sosa.
Además, comentó que en representación del grupo Gloria estuvieron dos abogados más, uno de Buenos Aires y otro que llegó de Lima. “Únicamente nos reunimos para decirle que continua el proceso de venta”, dijo.
Sosa es conocido por ser amigo personal de JC Romero. “Romero es mi amigo, no mi principal cliente”, dice Sosa cuando se le consulta sobre su relación con el ex gobernador. El hombre se encuentra imputado en la causa de corrupción de La Cienaga, como abogado de J Carlos, y todos saben que suele ser un “abogado del diablo”; sin ir más lejos uno de sus últimos casos fue la defensa al cura acusado de abusador Agustin Rosa.