El secretario de Hacienda municipal, Pablo Gauffin, admitió en un programa televisivo que hay “situaciones que pudieron quedar colgadas” en la ciudad. Eso sí, aseguró que los cuelgues se vinculan a aspectos menores.
Ocurrió en el programa Cara a Cara en donde la producción del mismo preparó un informe donde se mostraba un pozo de calle Urquiza frente al mercado San Miguel, un lodazal que se forma cada vez llueve en calle Francia, entre Portugal y Polonia, en barrio Morosini: o la situación de los manteros en el centro. Ante ello el funcionario municipal señaló que “por supuesto debe haber una respuesta ante los pedidos” admitiendo que “puede ser que hayan quedado situaciones que hayan quedado colgadas y tenemos que tomar nota de eso y buscar las soluciones”.
De todos modos enfatizó que el intendente Gustavo Sáenz se ha caracterizado por tener una impronta de cercanía con la ciudadanía y destacó en tal sentido la vinculación de las personas con el jefe comunal a través de las redes sociales. Aclaró al respecto de que la relación del intendente capitalino con las redes sociales no tiene por objeto “buscar el voto” sino estrechar humanamente los vínculos entre Sáenz y la gente.