El recientemente electo presidente del comité capital de la UCR parece haber caído en cuenta del papel de su partido en Juntos por el Cambio de manera tardía. En su alocución durante la convención radical disparó munición gruesa contra el PRO y de paso cobró también el olmedismo. 

 

El frente que pretende aglutinar al PRO, Ahora Patria y la UCR aún no tiene confirmada su consolidación. En la última convención partidaria, el presidente del comité Capital de la UCR Rubén «Chato» Correa, se encargó de ponerle un signo de interrogación al armado tras disparar fuertes declaraciones contra el macrismo y el espacio de Carlos Zapata.

El dirigente fue uno de los que votó a favor de ir por fuera del armado opositor. «Si tenemos que hacer política la vamos a hacer desde la Unión Cívica Radical y ellos van a tener que venir a conversar con nosotros y a acordar las candidaturas si nos conviene, y si no nos conviene, pondremos al Partido Radical en las calles», manifestó en su discurso.

Por otro lado, se expidió también en relación al partido Ahora Patria que lidera Carlos Zapata, aludiendo a los dirigentes de Capital y el interior que fueron acusados de abuso sexual y robo: «No compremos basura. Ahora Patria, Zapata y todo lo demás que den cuenta de los violadores, de los asaltantes, por qué nos tenemos que hacer cargo nosotros».

Por ahora, el armado del frente Juntos por el Cambio en Salta quedó en suspenso. Resta saber si se sumarán a las tratativas los representantes del PRS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here