La Policía, que resguarda el lugar, no permite salir a contribuyentes y empleados.

El CCM se encuentra momentáneamente sitiado. Integrantes de organizaciones sociales y de distintas agrupaciones políticas se apostaron en ambos ingresos al Centro Cívico Municipal y hay una fuerte presencia de infantería. Los efectivos determinaron que, por seguridad, no puedan salir ni los contribuyentes ni los trabajadores municipales.

Los manifestantes exigen asistencia social para merenderos y comedores. La protesta forma parte de una jornada nacional que reclama contra las políticas económicas del Gobierno Nacional y exigen ayudas sociales para beneficiarios de planes, como así también desembolsos para comedores y merenderos.

El Movimiento Dignidad que coordina más de 65 comedores en toda la Provincia, fueron los primeros en reclamar por la restricción de partidas que están sufriendo, como así también del pan solidario y la asistencia social para los barrios vulnerables.

“Queremos una entrevista con el intendente o con el jefe de gabinete”, manifestó en Fm Profesional Alejandro Camino, uno de los lideres quien aclaró que ya presentaron varios notas en la Municipalidad pero no fueron respondidas.