Walter Wayar aseguró que en Salta no hay campaña ni política, sino dos personas que se disputan el poder económico de la provincia. Dijo que los otros postulantes a la intendencia de la capital no se animan a debatir mano a mano con él.

El candidato a intendente de la ciudad de Salta por Cabildo Abierto, Walter Wayar, aseguró que en Salta “no hay campaña sucia, directamente no hay campaña ni política. Hay dos que se disputan el poder económico».

En una entrevista en FM Capital, Wayar explicó «En la interna del PJ se presentaban listas y el candidato sacaba votos propios, ahora los candidatos están escondidos. No hay fraude pero el Tribunal tiene cosas que resolver. Se gastan millones en campaña pero no pueden gastar en campañas para saber cómo votar».

«No se animan a debatir mano a mano conmigo. Los candidatos dicen lo que yo enuncie, pero saben el enunciado no el desarrollo. No trabajan en las propuestas. La gestión deja muchas cosas por desear, por ejemplo la forma de auditarla, no puede levantar siempre sospechas» concluyó el candidato.