A lo mejor los “millonarios” salteños deban esperar una semana más para comenzar la pretemporada estival que, en la vista de sus seguidores, esperan que saque a este conjunto del fango más cochino. Esto, debido a la convocatoria presidencial para discutir la derogación de las jubilaciones de privilegio que deberán abordar, tanto Senadores como Diputados de la Nación.
Segio Massa, quien en estos días tuvo un auspicioso debut como titular de la Cámara baja nacional es el flamante DT de Gimnasia y Tiro, según algunos medios especializados. Salvo que sea un homónimo ¿Convocará nuevamente a Gustavo Sáenz como su coequiper, repitiendo aquel tándem en su versión 2015?
En algunas crónicas de la prensa cambiaron el apellido del tigrense, redactándolo con una “z” en lugar de las dos “s” con las que habitualmente se conocía al titular de Diputados de la nación. A lo mejor sea una manera de buscar algo de discreción, vano intento de eludir el GPS de Malena Galmarini, su esposa. Si bien es cierto que la pasión por el fútbol puede más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here