Un carrero falleció en Aguas Blancas luego de caer de un puente. Mientras cerca de Metán dispararon a un hombre en un accidente de caza. Lo confundieron con una presa.

Demetrio Girón Alarcón, de 52 años, llegó sin vida al hospital San Vicente de Paul. Lo llevaron hasta ahí los bomberos voluntarios luego de que con tanta mala suerte cayeran él y su carro de un puente. El hombre trabajaba transportando cosas desde y hacia la zona de las chalanas en el paso fronterizo, pero en esta ocasión estaba trasladando fierros, y en el vaivén del viaje perdió el control, cayó al vacío y se incrustó un pedazo metálico en el pulmón. Según el parte policial “la Fiscalía Penal N° 3, ordenó  que el médico legal realice un exhaustivo examen cadavérico al extinto. Dicho examen arrojó como resultado que la causa de fallecimiento seria SHOCK HIPOVOLEMICO SECUNDARIO C/PERFORACION DEL PULMON IZQUIERDO”.

El otro suceso desafortunado lo protagonizaron tres cazadores que se encontraban al asecho de una presa en Finca Las Hacheras, jurisdicción de Lumbreras. Alejandro Astorga, mayor de edad y domiciliado en San José de Orquera se desempeñaba, precisamente, como guía de caza y en esa tarde se encontraba junto a los otros dos compañeros, también mayores de edad, cuando sucedió el “accidente”, puesto que uno de ellos declaró que confundieron a Astorga con un animal de la zona, con tanta mala suerte que le dispararon en la cabeza.

Prensa de la policía anuncia que el personal de la Comisaría Nº 30 (Metán) se hizo cargo de los trámites administrativos y dieron conocimiento al Juez que ordenó se inicien las tareas investigativas para determinar si la muerte fue un accidente.