Dos pequeños oranenses de nueve y diez años faltan de su hogar desde ayer a la tarde. La Policía ya lanzó la búsqueda. Por ahora no hay fotografías de los menores, apenas una pequeña descripción.
Braian Efraín Ramírez y Rafael Arnaldo Ramírez, de nueve y diez años de edad, respectivamente, desaparecieron de su casa en Orán ayer por la tarde.
La Policía de la provincia se lanzó a la búsqueda de los chicos, pero no difundió fotografías, apenas una pequeña descripción de cómo estaban al momento de ser vistos por última vez. Braian vestía pantalón deportivo color verde una remera con una franja blanca en el medio, un guardapolvo blanco y llevaba una mochila negra. Es de tez trigueña, cabellos claros y ojos pequeños.
Su hermano Rafael vestía un pantalón deportivo color marrón con franja anaranjada al costado, y una remera color gris y guardapolvo color blanco y en sus manos llevaba una carpeta y un libro. Posee cabello corto, tiene un lunar en la zona del labio.
Cualquier novedad comunicarse al Sistema de Emergencia 911 o a la dependencia policial más cercana.