Tiene 21 años, es de Caraparí y está desaparecida desde el lunes cuando salió de su casa para el trabajo. A su madre al realizar la denuncia le dijeron en la Comisaria de Salvador Mazza que no había personal para buscarla porque estaban afectados al operativo en la municipalidad.

La denuncia de su desaparición la realizó su mamá, Aída Rojas, el martes último en la comisaría 40 de Salvador Mazza, luego de un día de frustrada espera e incansables llamados al celular de su hija.

«No tengo novedades de mi hija desde el lunes. Llamo a su celular, suena y pareciera que cortan; los mensajes sí le llegan», dijo ayer, afligida.

La joven Marianela Gracionis fue a trabajar a Salvador Mazza y no regresó. Ahora rastrillan la zona del río para buscarla.

La señora dice que su hija no aparece desde el lunes, cuando salió de su casa en Carapari hacia su trabajo en el centro de Pocitos y a la fecha no sabe nada de ella. Radicó la denuncia en la policía y le dijeron que no la pueden buscar porque el personal policial está afectado al operativo en la municipalidad, informó ayer el portal Noticias Pocitos.