Icono del sitio Cuarto Poder

¿Dónde está Marcelo?

El intendente Lara Gros de Oran no participó de las reuniones que funcionarios provinciales mantuvieron con los jefes comunales del norte de la provincia el pasado viernes.
 
El pasado viernes, cuando el gabinete provincial sesionó en Urundel, los intendentes  del departamento Oran tomaron contacto con los ministros y secretarios encabezados por Carlos Parodi.
 
Néstor Pedroza de Urundel, Jorge Gallardo de Hipólito Yrigoyen, Julio Jalit de Pichanal, Sergio Oliva de Aguas Blancas y Jorge Guerra de Colonia Santa Rosa se reunieron con los funcionarios provinciales. Pero Marcelo Lara Gros de Oran estuvo ausente.
 
“En la oportunidad analizaron temas y proyectos que se trabajan en conjunto y propuestas a desarrollar” indicaron fuentes periodísticas del norte provincial que hicieron notar la ausencia de Lara Gros de la actividad oficial.
 
Ni los medios de prensa ni los funcionarios y jefes comunales precisaron, sin embargo, los motivos del faltazo del intendente oranense, estratégico aliado del gobernador Juan Manuel Urtubey en el norte de la provincia.