Se insta a la Justicia a que investigue la desaparición de Johana Ramallo como un caso de trata. La joven se prostituía hacía poco tiempo en la zona roja de La Plata. Esta tarde habrá una marcha para reclamar por la causa.
Se solicita a la Justicia que investigue la desaparición de Johana Ramallo, esta vez siguiendo la hipótesis de un supuesto caso de trata. La joven se prostituía hacía poco en la zona roja de La Plata. Durante el transcurso de esta tarde habrá una marcha para reclamar por la causa.
Ya pasaron dos meses del hecho y tanto la madre de la víctima, Marta Adelina Ramallo, como sus abogados están indignados por la actuación de la fiscal de la causa, Betina Lack: “Para nosotros, la investigación actual está en un túnel que no se sabe para dónde va y qué es lo que se está investigando” aseguraron a Página 12 los asesores legales de la familia de la joven desaparecida.
Por el momento se está evaluando la posibilidad de que la Justicia Federal se encargue del caso y la jueza Marcela Garmendia aún debe resolver qué medida tomar respecto al pedido de la fiscal de desvincularse parcialmente de la causa.