La fiscal Verónica Simesen mantuvo una reunión con un amigo de Mathieu Martin que llegó a Salta en representación de la familia del mochilero. Nuevos rastrillajes e incursiones se llevarán a cabo en la zona de Iruya, donde el joven francés fue visto por última vez en agosto de 2018. 

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, mantuvo ayer una reunión informativa con Francois Delbreil, amigo de Mathieu Martin, quien en representación de los familiares del turista francés, fue puesto en conocimiento de las últimas medidas dispuestas.
Simesen le comunicó la realización de una nueva incursión de búsqueda de los restos del ciudadano francés en el departamento Iruya, de la que participarán canes especializados de la Policía Federal Argentina, personal de la División Homicidios y otras áreas de la Policía de la Provincia que colaboran con la investigación.

También lo puso al tanto de otras diligencias y pericias solicitadas sobre elementos secuestrados en la causa y que podrían colaborar con el hallazgo del cuerpo de Martin.