Icono del sitio Cuarto Poder

Diputado por un día

El dirigente de la UIA, José Urtubey, expondrá ante diputados provinciales “las expectativas económicas para este año” y dará su visión de la actividad en la región y el país”.

 
Este lunes, a las 11 de la mañana, el dirigente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey, visitará la Legislatura para presentar un análisis de coyuntura económica a los diputados provinciales.
 
“El dirigente de la UIA y hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey, expondrá ante los diputados provinciales las expectativas económicas para este año y su visión de la actividad en la región y el país” informaron fuentes oficiales.
 
Y explicaron que el objetivo de la jornada es analizar junto con los legisladores “las políticas públicas y posibles proyectos de leyes que se necesitarán para el sector productivo e industrial”.
 
Urtubey fue invitado a la Legislatura por el titular de Diputados y responsable de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, y estará acompañado por el presidente del Consejo Económico y Social, Julio César Loutaif.