Se armó el tole tole en el Concejo deliberante luego de una denuncia contra los organizadores del los Corsos Color 2014, según la cual hay 110 mil pesos de venta de nieve que no cierran.
Terminaron los corsos, ya pasó el carnaval y es hora de rendir cuentas por lo facturado. Al menos así lo entendieron algunos ediles que pidieron se dé un informe respecto a los gastos y ganancias de la Comisión de Corsos Color 2.014, la cual está presidida por la Sra. Noemí Zelaya.
Luego de esta petición los organizadores se hicieron presentes en el Concejo para intentar aclarar la situación. Ahí fue que la concejal Patricia Hucena cuestionó los métodos de venta de nieve realizada por la organización de los corsos. “Es lamentable que como comisión hayan ido a vender la nieve restante a la localidad de Embarcación, tengo pruebas y testigos de ello… es evidente que hay una diferencia de caso 110.000 pesos, en los cálculos de venta de nieve”, dijo Hucena.
La respuesta por parte de la presidente de la Comisión no se hizo esperar: “Primero muestre las pruebas, de modo contrario no voy a opinar al respecto… Es lamentable que Usted como concejal no se haya acercado a acompañar el trabajo de la comisión… Ahora no sé qué es lo que buscan controlar, porque nosotros hicimos todo lo más transparente posible”.