Una mochila con 6 kilos de cocaína fue abandonada en un puente de Tartagal. Justo por el mismo puente que pasaba una patrulla de efectivos policiales que notaron el bulto y encontraron la sorpresita.

Según lo publicado por prensa de la policía salteña, anoche “efectivos de la Sección Motorizada de Tartagal, circulaban en patrullaje preventivo por inmediaciones del puente El Gritón, cuando encuentran un bolso que contenía más de 6 kilogramos de cocaína”.

La droga se encontraba empaquetada en 6 envoltorios plásticos que dejaron dentro de la mochila. “Inmediatamente se dio intervención al personal de División Drogas Peligrosas y en presencia de un testigo civil se logró establecer que se trataba de Cocaína con un pasaje mayor a los 6 kilogramos”, asegura la información policial.

Hasta ahora no se ha podido determinar la procedencia de la droga, ni mucho menos dar con los posibles dueños, quienes no se sabe si en un descuido o como señuelo, dejaron la mochila llena de merca abandonada en medio de un puente.