Se trata del legislador Jorge “Loco” Romero. “A las compañeras se les cree y se las acompaña”, expresó la organización kirchnerista en un comunicado.
El pronunciamiento de la agrupación al parecer no alcanzó. La militante que acusó a Romero de intentar forzarla a tener sexo oral en un departamento de Caballito, en enero de 2017, respondió desde su cuenta de twitter: “A mi no se me acompañó nunca. Ni en su momento cuando lo hable con los compañeros ni ahora que se hizo público”, en referencia a una de las diputadas del espacio al que ella pertenece.
Romero es el responsable de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires. Asumió como senador provincial en reemplazo de Magdalena Sierra, quien fue elegida diputada nacional por la provincia en 2017. Fue concejal en Florencio Varela, responsable de la filial “Juventud Presente”, que orientaba Andrés “El Cuervo” Larroque –otro integrante de la cúpula camporista- y llegó a ocupar un despacho en la Casa Rosada.
Ante la denuncia pública que realizó la joven, el senador escribió unas líneas en su cuenta de Facebook donde asegura que se está deconstruyendo: