El concejal Gastón Galíndez fue elegido presidente del Centro Vecinal que impulsan en los nuevos barrios del norte de la ciudad El Huaico, Mirasoles y los Monoambientes.

Por ahora se queda con ganas de ser presidente del Concejo Deliberante pero, igual, el titular del bloque del PJ, Gastón Galíndez, puede decir orgulloso que es “presidente” ya que fue elegido para conducir  un nuevo centro vecinal en la zona norte de la ciudad.

Una reciente reunión de vecinos de El Huaico, Mirasoles y los Monoambientes eligió una comisión directiva, presidida por Galíndez, que deberá definir los estatutos y tramitar la personería jurídica.

El centro vecinal se abocará a gestionar cuestiones vinculadas a la seguridad, infraestructura urbana, educación y transporte, especialmente la definición de espacios para uso recreativo. Según informó la publicación Carta Urbana, el centro vecinal se abocará a gestionar cuestiones vinculadas a la seguridad, infraestructura urbana, educación y transporte, especialmente la definición de espacios para uso recreativo.