Día de la “Lealtad” Peronista: Divididos, habrá 3 actos diferentes

0
4

El PJ, que hoy preside Urtubey, celebrará la fecha en la sede de calle Zuviría, pero sin el gobernador, mientras que el Frente para la Victoria, con la presencia de Leavy, lo hará en el Club Libertad. Además el movimiento Evita inaugurará sede en Talavera 50.

En Salta, el Partido Justicialista, que hoy preside el gobernador  Urtubey, anunció que celebrará en la sede partidaria, a partir de las 18.30 horas, con la participación del vicegobernador Miguel Isa.

Por otro lado, desde la agrupación “El Aguante” del Partido de la Victoria confirmaron que el acto central, será a partir de las 17 horas, en el Club Libertad. No obstante, los militantes se concentrarán una hora antes en el Portal de la Memoria, cerca de la estación del Teleférico.

La ceremonia contará con la presencia del diputado nacional, Sergio “Oso” Leavy, quien luego se trasladará a Mosconi y Tartagal, donde también habrá festejos, y del ex vicegobernador Walter Wayar, quien ya anticipó sus ganas de competir en las internas del PJ.

Además desde el movimiento Evita Salta realizarán a las 19 horas la inauguración de la sede, sita en Talavera 50, con la presencia de su máximo referente Emilio Persico. También esperan la presencia del vicegobernador.