Javier Broy estaba escondido, en Apolinario Saravia. Está acusado de asesinar a dos hermanas jujeñas, una de ellas su expareja.

Policías salteños capturaron al doble femicida Javier Broy. Se mantuvo prófugo desde el Viernes Santo y fue detenido anoche en Apolinario Saravia.
El viernes pasado, a la tarde, Broy irrumpió en la casa de su expareja, Pamela Gorosito (23), a quien amenazó con matarla. La joven fue a la comisaría y volvió a denunciarlo por violencia de género. Sin embargo, el agresor regresó ese mismo día, cerca de las 22, al barrio Sur de la localidad de Yuto y ultimó de un disparo a la joven, madre de dos niños de 3 y 6 años.
En medio de la masacre Broy también disparó y mató a su excuñada, Romana (27), e intentó asesinar a su exsuegra, quien pese al daño recibido y tras ser internada de urgencia pudo sobrevivir. Según fuentes judiciales, el femicida había sido denunciado por violencia de género en diciembre pasado por su expareja.
El viernes por la noche la localidad jujeña de Yuto quedó perpleja, conmocionada con un doble crimen aberrante. Dos hermanas, Pamela y Ramona Gorosito, fuero brutalmente asesinadas con un arma de fuego. En el violento hecho de sangre la madre de las jóvenes, Graciela Segundo, también sufrió heridas y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. A partir del doble femicidio Javier Reinaldo Broy logró fugarse para llegar a la localidad salteña de Luis Burela, donde anoche fue capturado por efectivos de esta provincia.