Una mujer de 37 años fue encontrada sin vida por una de sus hijas, en su domicilio, el fin de semana.

Un hombre fue detenido, acusado del asesinato de una mujer, en el barrio 15 de Septiembre.
El informe preliminar de autopsia reveló que el deceso se produjo por asfixia mecánica. No presentaba signos externos de violencia.

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt investiga el asesinato de una mujer de 37 años, encontrada sin vida por una de sus hijas.
La adolescente dijo que su madre padecía un cuadro gripal, que la noche anterior se había acostado a dormir y al ir a despertarla este domingo, la encontró sin vida.
Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y la intervención de la División Homicidios.
El informe preliminar de la autopsia señala que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia y que el deceso se habría producido por asfixia mecánica, lo cual será confirmado por los estudios complementarios de autopsia solicitados.
Los familiares fueron asistidos por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quienes les brindaron asesoramiento y contención.
A partir de las primeras tareas investigativas, el fiscal solicitó la detención de la expareja de la mujer fallecida como principal sospechoso. El detenido será imputado en las próximas horas.