Después de la medianoche, integrantes del Cuerpo de Investigaciones Fiscales lograron detener a un hombre que habría estado con la mujer que fue brutalmente asesinada en inmediaciones del dique Campo Alegre en La Caldera.

La fiscala Mónica Poma confirmó la detención de un hombre, identificado como la última persona que estuvo en contacto con la víctima. Tras una minuciosa investigación, se realizó un allanamiento en el domicilio del investigado y se secuestraron elementos de interés para la causa. Trascendió que uno de esos elementos es el celular de la víctima.

Sobre el celular recae otra sospecha: como a la víctima le habían amputado un dedo, la policía tiene la hipótesis que el hombre lo hizo para desbloquear el teléfono.

Del sospechoso se sabe, hasta ahora, que tiene 27 años y que es de nacionalidad paraguaya. También que nombre y apellido serían de origen árabe.

El caso

El cuerpo de la víctima fue encontrado durante la mañana del pasado miércoles a la vera de la ruta nacional 9, próximo a una urbanización y a partir de allí, bajo la dirección de la fiscala Poma se inició una exhaustiva investigación que contó con análisis de muchas horas de cámaras de seguridad públicas privadas, análisis de comunicaciones de la víctima, entrevistas a numerosos testigos y rastrillajes, se logró identificar a una persona, que fue la última que estuvo en contacto con la fallecida y con la cual habían acordado un encuentro.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, Poma solicitó orden de allanamiento y detención ante el Juzgado de Garantías 3 para un domicilio en la zona Norte de la ciudad, vinculado al investigado.

En cumplimiento de la medida, se lograron secuestrar en el domicilio elementos que pertenecían a la víctima, el vehículo y otros de interés para la causa.

El acusado quedó detenido y luego de realizar el control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, será imputado en las próximas horas.

La fiscala Poma resaltó que durante una reunión que mantuvo con familiares de la mujer, éstos solicitaron la reserva de la identidad y de toda información personal relacionada a la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here