Se trata de dos jóvenes que tenían en su poder sustancias prohibidas. Fueron detectados en actitud sospechosa por personal policial que realizaba tareas de patrullaje el pasado sábado.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a dos hombres de 20 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Ambos imputados fueron asistidos por defensa particular y desde la Fiscalía se solicitó que permanezcan detenidos.
El pasado sábado, mientras el personal policial realizaba tareas de patrullaje por la ciudad, detectaron la presencia sospechosa de dos hombres que circulaban en una motocicleta. Al ser requisados, se les encontraron envoltorios con pasta base en uno de ellos, mientras que al otro se le halló en posesión de sustancia vegetal disecada (marihuana) y una balanza gramera, entre otros elementos.
Ante esta situación, se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas de Metán para continuar con la investigación correspondiente.