El ahora precandidato a senador provincial por el kirchnerista Frente Ciudadano para la Victoria Walter Wayar, criticó el armado de listas y dijo que el PJ perdió fuerza política.

En el programa Con Miras, el ex vicegobernador de la provincia y actual precandidato a senador provincial por el Frente Ciudadano para la Victoria, Walter Wayar, tiroteó fuerte al justicialismo salteño por la elección de representantes para las elecciones legislativas de este año.

Parado desde el kirchnerismo, dijo que los «verdaderos peronistas» están en ese bloque y que «el oficialismo se llevó a los indecisos».

“El actual presidente del PJ ha hecho que el partido sea dócil, obsecuente, conformista, que lo aporrean y se dejan”, disparó en el portal Que Pasa Salta.