Icono del sitio Cuarto Poder

Descontrolados

“Esto pasa porque los concejales no controlan nada” protestó el diputado Raúl Medina sobre los audios que muestran al intendente Gustavo Sáenz “negociando” bolsones de mercadería a cambio de votos.

El diputado Raúl Romeo Medina aseguró que “los concejales no pueden ser todos aplaudidores del intendente” y reclamó una oposición constructiva al gobierno municipal de Gustavo Sáenz.

“El Concejo Deliberante debe ser un espacio de diversas expresiones pero actualmente está conformado en un 80% por ediles oficialistas” describió y añadió que “Sáenz tiene todas la autorizaciones para hacer lo que su voluntad quiera en la ciudad y eso es malo para el vecino y para la ciudad”.

En declaraciones a FM Cadena Máxima, el candidato a concejal aseguró que “vamos a llevar vecinos al Concejo Deliberante para que haya mayor control” y argumentó que “los barrios de la capital salteña vienen siendo postergados en relación a obras, principalmente”.

Finalmente, Medina se refirió a los videos en los que Sáenz “negocia” bolsones de mercadería a cambio de votos. “Gustavo tiene que pedir disculpas, esto pasa porque los concejales no controlan nada” advirtió y confirmó que como el también diputado Matías Posadas solicitará al Poder Ejecutivo “que se realice una intervención por 60 días a la Cooperadora Asistencial”.