El juez de Violencia Familiar y de Género 1 de Metán, Carmelo Paz celebró audiencia con la sargento denunciante del exdirector de la Unidad Carcelaria 2 de Metán, Héctor Ocampo. La mujer denunció que fue víctima de violencia de género por parte de su superior.

La mujer radicó la denuncia en el Servicio de Asistencia a la Víctima y Oficina de Orientación y Denuncia del Ministerio Público Fiscal de Salta capital, en marzo pasado; pero a raíz de la declaración de incompetencia del Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2 del Distrito Centro, la causa volvió al juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 de Metán.

La mujer fue citada al Juzgado mencionado este miércoles, donde manifestó su deseo de volver a desempeñarse laboralmente en la Unidad Carcelaria 2 de Metán.

En la denuncia consta que Ocampo habría trasladado a la denunciante desde la Unidad Carcelaria 2 de Metán al Centro de Menores 4, en la misma ciudad; después de la negativa de ella a acceder a un encuentro de tenor sexual con el ex director.