Ya circulan audios que involucrarían al hermano del edil Dody Arias en el presunto delito contra el concejal Maximiliano Centurión.

Después de que se difundieran de manera pública los audios que indicarían un intento de secuestró frustrado al concejal Maximiliano Centurión, éste se presentó en la comisaría y realizó la denuncia penal correspondiente.
En los audios, según destaca Ciudadfm.com.ar, se lo menciona a Centurión como víctima de un plan de intento de secuestro, que habría sido urdido y mediante el cual se ordenaba a un tal «Negro» conseguir un grupo de tareas para el secuestro de un concejal.

Los audios circularon por «WhatsApp»; en ellos se escucharía al hermano del concejal Tartagalense Omar «Dody» Arias, Fabricio Arias , donde se habría puesto en contacto con una persona que se hace llamar «Negro» y le habría solicitado realizar un secuestro hasta antes de una hora y media de enviado el audio. El objetivo era raptar al concejal Maximiliano Centurión.
Centurión, para colmo, aseguró en la denuncia que Dody Arias habría intentado coaccionar su voto en el recinto del Concejo Deliberante en reiteradas oportunidades, ofreciéndole dinero y hacer uso de las instalaciones de recreación cómo un camping y una confitería que son de su propiedad, esto a cambio de que Centurión traicionara a sus compañeros de bloque, votando a favor de Arias y la UCR por el cambio de autoridades en el Concejo.
Después de radicada la denuncia, Dody dijo que se trataba de una broma. El hermano, según aseguró, es el bromista del grupo y manda esos audios a los grupos de Whatsapp.