Un robo de golosinas tuvo lugar en la Escuela Coronel Apolinario de Figueroa. Y lo que es más desconcertador es que el ladrón dejó gaseosas y un ventilador en el patio.
Un hombre de 27 años fue acusado formalmente de robo agravado por la fiscalía de Pichanal, luego de que se encontraran pruebas de que había robado golosinas de la Escuela N° 4095 Coronel Apolinario de Figueroa.
La investigación comenzó cuando la directora de la escuela denunció el robo el 10 de septiembre. La concesionaria del kiosco escolar informó que un desconocido había ingresado y se había llevado golosinas, dejando un ventilador y gaseosas en el patio.
El sospechoso habría utilizado una barreta para romper una reja de hierro y abrir una ventana de madera. Las cámaras de seguridad de la escuela lo captaron entrando en cuatro ocasiones.
Las imágenes de las cámaras muestran al acusado escalando una reja de 1,80 metros, lo que demuestra que el hombre violó las medidas de seguridad de la escuela. Debido a la gravedad del delito, la fiscal Fuentes solicitó que el detenido permanezca bajo custodia.