Denuncian a través de las redes sociales a un hombre que acosa a las salteñas a bordo de un auto sin patente. La policía no puede hacer nada, según dicen “hasta que el hombre haga algo concreto”.

Con este mensaje, una mujer salteña denunció el acoso de este hombre, a quien denominó un viejo sucio y publicó la foto del auto sin patente. El hecho ocurrió por la zona de Leguizamón al 1700:

“Ahí está, el fucking viejo sucio con el que tuve que lidiar hace poco más de un mes, que se le escapó a la policía y no pudieron encontrar porque NO TENÍA PATENTE, sigue impunemente con la PATENTE TAPADA por las calles de nuestra linda y segura ciudad, a pocos metros de mi hogar… Qué impotencia que los putos policías no me den bola, ni los de la «guardia urbana» ni los del «servicio de emergencias» 911… Según dicen, si el hombre no intenta hacer algo, no pueden detenerlo. ¿Tengo que esperar que intente hacer algo? Y por eso de andar sin patente, «tiene que intervenir Tránsito». ¿Y qué mierda creen que van a hacer los de Tránsito, manga de inoperantes?!!! ¿Cómo lo van a encontrar, si no tiene patente???!!!! Ojalá este viejito sucio no haga nada, ni conmigo ni con nadie, porque como este, seguramente hay miles, y así, todos los días se suma, al menos, una nueva víctima de violación, asesinato, desaparición, robo, y quién sabe cuántas cosas más! Y después dicen que están trabajando por la seguridad de la provincia… De qué mierda me sirve, entonces, tener 3 canas en la esquina, pelotudeando con sus celulares, si «no pueden hacer nada»! En fin! POR FAVOR, ayúdenme a difundir la foto, a ver si alguien se hace cargo de decirme, mínimamente, por qué este anda tan libre por las calles de Salta sin patente! Gracias.”