Guillermo Durand Cornejo dijo que se anima a “debatir con quien sea” pero, por ahora, no aceptó ningún intercambio con otros candidatos.
Ahora Durand Cornejo dice que está dispuesto a debatir. Al menos eso dijo en una entrevista publicada por un pasquín salteño.
“Sería fantástico y una universidad sería el ámbito ideal para un debate así que voy a debatir con quien sea” aseguró el precandidato a intendente que, obvio, puso condiciones alegando que “todos tienen que debatir pero debatir ideas no para hacer conventillo ni para insultos porque para eso no estoy”.
Lo real y cierto es que en las últimas semanas, Durand Cornejo rehuyó de cualquier posibilidad de cruzarse con otros candidatos y sólo aceptó entrevistas personales en pocos medios.
Por las dudas, habló de “campaña sucia” y explicó que “esas cosas al ciudadano no le gustan y acá lo que hay que hacer es dar el ejemplo y si ellos son incorrectos y como delitos como está ocurriendo, nosotros tenemos que demostrar lo contrario y que se puede ser educado y no responder a los agravios”.