Hasta el próximo 15 de febrero rige el plazo establecido para el pago anual de impuestos municipales con una rebaja del 12% y la posibilidad de hacerlo con tarjeta de crédito.

Desde el martes, 2 de enero, y hasta el próximo 15 de febrero rige el plazo establecido por las autoridades municipales para el pago anual de impuestos con una rebaja del 12% y la posibilidad de hacerlo con tarjeta de crédito.
“El beneficio se aplica para el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental” informaron desde la administración comunal y explicaron que “el propósito es generar las condiciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones tributarias con el menor costo posible”.
Los lugares para efectuar el pago son: Centro Cívico Municipal, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos.
“También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil y CobroExpress” añadieron voceros municipales y destacaron que “se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota”.