Un hombre fue detenido en Cerrillos por rociar con alcohol a su pareja, amenazar con quemarla viva y luego golpearla gravemente.
Adolfo Ezequiel Cruz, trabajador rural de 21 años quedó imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y amenazas en perjuicio de su pareja. La causa está a cargo de Gabriel Portal, fiscal penal de Cerrillos.
La relación del imputado y la víctima, que llevaba dos años, venía mal y, en un intento de la mujer por arreglar las cosas, acompañó a su pareja a la cancha a ver un partido de fútbol, el hombre bebió de más y al volver del juego se tornó violento. Empezó a golpearla para luego rociar a ambos con alcohol y amenazar con prenderlos fuego. Al no poder hacerlo continuó golpeando a la mujer.
Algunos familiares presentes lograron reducirlo y junto a la mujer hicieron la denuncia correspondiente. El implicado alegó que se estaba “defendiendo a su mujer”. La Fiscalía tomó las medidas pertinentes y el imputado está detenido hasta que se terminen de hacer las pericias y diligencias del caso.