El candidato a diputado Miguen Nanni definió su campaña electoral como “decorosa” porque no respondió los agravios de su contrincante Bettina Romero a quien supera ampliamente en las encuestas.
“Mi campaña fue decorosa” aseguró el precandidato a diputado nacional Miguel Nanni y destacó que no respondió los ataques de su contendiente Bettina Romero porque se dedicó “a recorrer la provincia, sin responder los agravios”.
Consultado en FM Capital por las encuestas que a una semana de las primarias lo dan como claro vencedor en la interna del Frente Cambiemos, el cafayateño señaló que “son una hoja de ruta pero yo no me confío y voy a seguir caminando todos los barrios de la ciudad”.
En efecto, los sondeos de opinión coinciden en un cómodo triunfo de Nanni sobre Romero. “La última encuesta de alcance provincial muestra al senador por Cafayate con una intensión de votos del 20% y a la hija del ex gobernador Juan Carlos Romero por debajo de 10%.”, informa el portal web Que Pasa Salta.
Y añade que “En un intento de contrarrestar esos valores, desde el entorno de Bettina difundieron esta semana una poco creíble medición que habla de un “virtual empate técnico” en torno al 20% pero que sin embargo reconoce que Nanni está al frente por más de 2 puntos porcentuales. Otra encuesta también ubica al presidente de la UCR en el 20% y a Romero por debajo del 5%, con un paupérrimo 3,7%”.