Lejos de los furiosos ataques a políticos que lo hicieron famoso; el ahora candidato Adrián Valenzuela agradeció a los dirigentes políticos que lo instaron a participar de la política. Dijo que Miguel Isa sería su candidato a gobernador en el 2019.
Ocurrió anoche en el programa Cara a Cara que se emite por Cablevisión. Allí estuvo invitado el candidato a senador Adrián Valenzuela que no se parece en nada a lo que alguna vez fue: sigue hablando de lo malo que es la vieja política pero asegura que dirigentes de esa vieja político lo convencieron a participar; sigue haciendo campaña montándose en el desprestigio de la política tradicional pero aseguro que Miguel Isa sería su candidato a gobernador en el 2019.
Lo último ocurrió cuando el conductor del programa le aseguro que en el 2019 hay dos dirigentes que definitivamente buscaran la gobernación de la provincia – Gustavo Sáenz y Miguel Isa – y le pidió su opinión el respecto: “Yo apoyaría sin dudarlo a Miguel Isa. Sé que Gustavo Sáenz es un gran líder de la ciudad pero yo apoyaría a Isa quien es el que me impulso a esto”, reconoció el ex movilero televisivo y ex conductor radial.
En ese marco le consultaron si tantas reuniones con dirigentes políticos a los que antes decía odiar sepultaron al viejo personaje de “Chico Malo”, situación que descartó al balbucear que “Yo creo que lo potencia porque ahora a la crítica es constructiva” dijo el candidato a senador que para no dejar de ser un outsiders clásico aseguro que le ganara a Guillermo Durand Cornejo “porque este representa a la vieja política. Hace como 20 años que vive de la política” asevero con razón.