El dirigente de ATE, Juan Arroyo, aseguró que hay fuentes laborales “en peligro” por la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.
El dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado, Juan Arroyo, se expresó en contra de las medidas anunciadas como parte de la reforma fiscal y laboral impulsada por el gobierno nacional de Mauricio Macri.
“Tienen como consecuencias ajustes, tarifazos y más endeudamiento” advirtió el dirigente de ATE y recordó que “lo veníamos reclamando, incluso con el paro del pasado 4 de octubre”.
En declaraciones a FM Noticias, añadió que “peligran las fuentes laborales” y explicó que “según se dice no habrá despidos, pero sí reubicaciones que para el caso implica inevitablemente la disminución del salario”.
“Son los consumidores los que movilizan el mercado interno pero hoy los salarios están tan empobrecidos que no se sabe qué hacer después del día 10 de cada mes” expresó Arroyo y denunció que “en los municipios del interior se busca mano de obra más barata y hay quienes ganan $3 mil mensuales”.