Cansados de esperar, el próximo viernes 2 de agosto los perjudicados por planes de ahorro en Salta cortarán todos los accesos a la ciudad junto a gremios y afectados por créditos UVA.
Desde el sector que agrupa a las más de 7000 familias damnificadas por planes de ahorro de autos informaron que el próximo 2 de agosto tomarán medidas drásticas ante la ausencia de respuestas por parte de los funcionarios. A la medida se plegarán otros sectores en situaciones similares como los tomadores de créditos UVA, hipotecarios y bancarios.
«Cansados de la dejadez de nuestros funcionarios en cuanto a la situación que atraviesa el país y con los grandes tarifazos y falta de criterio sobre millones de personas en Salta y el interior, se resuelve los siguiente: Próximo 2 de agosto colapsar y cortar los accesos principales a la ciudad de Salta en la subida del Portezuelo, sin importar la presión policial ante esta medida» advierte el referente Rubén Quispe en el comunicado.
Y continúa: «En dicho corte se sumarán diferentes sectores de gremios y de damnificados por créditos bancarios, créditos UVA y créditos hipotecarios. Cansados del manoseo de nuestros funcionarios se tomará esta medida de fuerza y sin temor a lo que pueda suceder. Necesitamos que se decrete una resolución de emergencia de forma urgente intimando al gobernador de Salta, a los diputados nacionales, al director de defensa del consumidor y poniendo de manifiesto que si no se pide una resolución de emergencia no seremos responsables de lo que pueda suceder»
«Esto se termina ahora. Es insostenible esta situación económica y nadie hace nada. Sólo vemos a nuestros funcionarios sacarse fotos con todos para poder ganar unos votos» finaliza el comunicado.