Monseñor Samuel Jofré, Obispo de Villa María, Córdoba, durante su homilía proclamada este fin de semana en Salta disparó directamente contra derechos femeninos y de la diversidad. «Los trans son hombres vestidos de mujer» había manifestado anteriormente.

 

Contra mujeres trans, el aborto y la “ideología de género” la palabras de Monseñor Samuel Jofré, Obispo de Villa María, Córdoba, expresados mediante la homilía proclamada en “la festividad de la Exaltación de la Cruz en la provincia de Salta” este fin de semana.

El obispo fue reconocido por las duras palabras dirigidas hacia mujeres trans hace un tiempo al decir que «Los trans son hombres vestidos de mujer». Este fin de semana en el marco de las festividades “del señor y de la virgen del Milagro” volvió a atacar derechos femeninos y de la diversidad:

“Dios, podemos decir, no quiere nuestra pobreza, no quiere la violencia, el robo o la corrupción, el aborto, la ideología de género. No quiere las peleas entre argentinos. Dios quiere salvarnos, pero nos va salvar por la Cruz”, mencionó.