Mientras unos intentan salvar vidas, ella anda meta desfilar disfrazada de gaucho.

En el Concejo cuestionan a Bettina Romero la falta de ayuda para el operativo de vacunación y le piden transparencia en el manejo de recursos

La intendenta volvió a cobrar en la sesión Ordinaria del Concejo Deliberante. La edil Laura García cuestionó la falta de ayuda de la Intendenta Bettina Romero para el operativo de vacunación que se realiza en la ciudad en un momento crítico de la pandemia y le pidió “transparencia” en el manejo de recursos.

En el tramo de manifestaciones la edil capitalina Laura García cuestionó la ausencia de la mandataria comunal Bettina Romero en la campaña de vacunación contra el Covid-19 y denunció la falta de colaboración en el operativo sanitario que se realiza en la ciudad.

“A la señora intendenta, alguien la vio colaborando con esta campaña o a sus funcionarios. ¿Alguien la vio? Hace más de un año estamos en pandemia. ¿Preocupación y ocupación hubo? claro que no”.

“Mientras otros la dejaban vencer desde el frente de Todos las fabricamos. Este fin de semana acá en salta en Capital nuevamente se realizó un operativo intensivo de vacunación. El Gobierno Nacional continúa enviando a Salta vacunas”, expresó la concejal.

Continuando, la legisladora del Frente de Todos denunció nuevamente la falta de claridad en el manejo de los recursos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here