El diputado Pablo Kosiner aseguró que “las medias de Macri están generando un costo social muy grande”.

Consultado por la marcha de la economía en el inicio de la presidencia de Mauricio Macri, el diputado nacional Pablo Kosiner se expresó muy crítico. “A pesar de que ya se sabían las medidas que este gobierno iba a tomar porque las había anunciado en campaña, hay cuestiones que realmente preocupan” expresó el legislador salteño.

Explicó que “hoy tenemos un economía que está congelada y eso repercute en el poder adquisitivo del salario de los trabajadores” y agregó que la inflación “ha ido creciendo”. Político de raza, Kosiner advirtió que las soluciones a esas dificultades económicas dependen de la gestión política. “Depende de qué medidas se tomen durante esos años, si el acomodamiento de la economía del país depende solamente de políticas de ajuste puede ser muy traumático” avisó al ser consultado por el objetivo oficial de reducir la inflación “a un solo digito en los próximo 3 años”.

Finalmente, en diálogo con FM Capital, el legislador pidió medidas “para la reactivación de la infraestructura, del consumo y del desarrollo”.