La concejal incumplió las medidas del COE para evitar la propagación del virus.

Esta vez hubo varias indirectas en la sesión del Concejo Deliberante y todas tuvieron como destinataria a Cande Correa. Su par, el concejal Julio Romero se refirió a la clase política, instando a dar el ejemplo en el cumplimiento de las normas. «Algunos hacen lo que quieren y andan de turismo», resaltó.

«¿Cómo puede ser que algunos concienticemos a la sociedad para que usen tapabocas, respeten el distanciamiento social o se queden en sus casas, mientras otros hacen lo que quieren? Están de turistas por los diferentes municipios, visitan familiares o festejan cumpleaños masivos… Señores, profesemos con el ejemplo, comencemos por casa basta de desigualdad social», puntualizó.

El mensaje estaba destinado a la influencer/edil, quien publicó y luego borró fotos donde se la veía en una pileta de la localidad de Moldes, obviamente sin respetar el distanciamiento durante este fin de semana.

El mismo intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, repudió el accionar de la concejal Cande Correa. “Es lamentable que los funcionarios no prediquen con el ejemplo y rompan con las normas establecidas. Nos pone en tela de juicio a todos, no hemos percibido la presencia de la edil en nuestro municipio sino la policía lacustre hubiese actuado como corresponde”, dijo.

Eso no fue todo para Cande. Cuando el presidente tomó asistencia la chica-fitnes no se encontraba presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here