El juez federal de Orán, Raúl Reynoso, reconoció que necesita más empleados para combatir el narcotráfico como indicó la presidenta Cristina Kirchner al criticar a la Corte Suprema.

 Luego de ser mencionado en cadena nacional por la presidenta Cristina Kirchner, el juez Raúl Reynoso reconoció que está sobrepasado de trabajo. “Tengo 1.000 causas por empleado”, explicó.

El juez federal con asiento en Orán, una de las zonas más afectadas por el narcotráfico, aseguró que su personal trabaja doble turno y que ya tuvo “3 empleados con licencia por estrés”.

“Empezamos con 14 personas, pero ahora tenemos 24 empleados”, añadió y detalló que investiga 4 mil causas “relacionadas al tráfico de drogas, algunas de hasta 800 kilos de droga en un solo procedimiento”.

Por ello, Reynoso se hizo eco del pedido de la presidenta a la Corte Suprema y admitió que se necesitan “más empleados”.

“La cantidad de cocaína ya no nos sorprende” y aseguró que “siento el agotamiento pero es mi profesión y trato de honrar el cargo”, indicó finalmente el juez.