Uno de los transportistas dio positivo.

Alarma e incertidumbre viven por estas horas trabajadores de la empresa ubicada en Avda. Chile 1450. Luego de días de rumores y poca información, directivos de la empresa informaron ayer que uno de los trabajadores dio positivo de COVID-19 y por esta razón hoy estaría cerrado.

Les informaron ayer también que empezarían con los hisopados a todos los trabajadores y realizarían una desinfección del lugar.

Aunque recién ayer se conoció la noticia de manera oficial por parte de la dirección de la empresa, días antes los trabajadores ya habían escuchado rumores que varios fleteros y transportistas habían dado positivo. Por este motivo denunciaron públicamente que no se habían tomado medidas de precaución y prevención para los trabajadores que igualmente debían ir a trabajar.

Ahora se esperan los resultados de los análisis de los trabajadores de las muestras que fueron tomadas en el mismo edificio del corralón, para lo que les hicieron presentarte hoy en el lugar de trabajo, pese a estar cerrado para la atención al público.