Ayer el gobierno oficializó 36 nuevos casos. Lo más preocupante: se confirmó el primer contagio con transmisión comunitaria.

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el lunes 23 que son 36 los nuevos casos positivos de Coronavirus. La cifra de infectados llegó a 301 personas en todo el país. Hasta el momento se produjeron cuatro muertes. El dato preocupante: entre esos 36 nuevos infectados se encuentra el primer caso de transmisión comunitaria.

De los nuevos casos 5 son en la provincia de Buenos Aires, 11 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, 3 en Córdoba y 4 en Chaco.

De esta forma, los distritos que aún no informaron casos son: Chubut, La Pampa, Catamarca, Formosa, Misiones, San Juan y La Rioja.

Hasta el momento se produjeron cuatro muertes por coronavirus en el país. El 7 de marzo falleció un hombre de 64 años, que estaba internado en el Hospital Argerich; y el 13 de marzo murió otro hombre de 61 años que se encontraba en una clínica privada de Resistencia, Chaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here